Quiero estudiar en el exterior. ¿Por qué consultar a una agencia como KIOSK si puedo hacerlo solo?

Algunas personas piensan que usar una agencia de estudios en el exterior es una decisión equivocada o que esto generará más gastos, por ello, aquí te contamos 10 razones para elegir una agencia de estudios en el exterior como KIOSK para tu viaje en lugar de hacerlo solo:

1. Asesoría aterrizada e información verídica. 

En una agencia como KIOSK, te encontrarás con un asesor que evalúe tu interés y que de acuerdo a tus necesidades, en lugar de prometer que todo pueda ser posible, te dice las cosas como son realmente.

Así que no tengas miedo de preguntar, ellos han viajado y conocen la diferencia entre las instituciones y los programas, tienen experiencia en la realización de los trámites necesarios para viajar al exterior incluyendo la obtención de la visa de estudiante, las mejores opciones de seguro médico y también te podrán recomendar cuál es la mejor opción para comprar el tiquete aéreo.

2. No gastas más, ahorras. 

Una agencia de estudios en el exterior como KIOSK, que representa instituciones educativas en el exterior en diferentes países del mundo, no te cobra cargos adicionales por los servicios que recibes precisamente por el convenio que tiene con estas.

3. Los trámites se hacen menos tediosos. 

Una agencia de estudios en el exterior responsable te ayudará en todo el proceso de inscripción y seguirá los pasos necesarios para que seas aceptado sin contratiempos.

4. Te aseguras del lugar a donde vas a llegar. 

Serás asesorado por personas que se han asegurado de conocer las instituciones, de visitarlas y de verificar que cumplan con los estándares de calidad que ofrecen. Por otro lado, con la retroalimentación de otros estudiantes, recibirás recomendaciones sobre el lugar a donde vas a llegar, lo que te dará mayor seguridad de cumplir tus expectativas.

5. No te quedas con inquietudes sobre tu proceso.

Puedes asegurarte de hacer cualquier pregunta, una agencia como KIOSK, se encargará de resolverlas y de que estés tranquilo acerca de cualquier aspecto relacionado a tu vida y a la experiencia que vivirás en esa ciudad. 

6. Las probabilidades de aprobación de visa son más altas

Debes tener en cuenta que una agencia de estudios en el exterior responsable no puede asegurarte que obtendrás la visa, pero lo que sí puede hacer es brindarte el mejor acompañamiento en este proceso, lo cual aumentará tus posibilidades de éxito. En KIOSK, tenemos un 98% de aprobación de visas.

7. No te preocupas tanto por encontrar alojamiento.

La búsqueda de alojamiento en el exterior puede ser un aspecto muy complicado si lo haces solo; en cambio, la agencia te puede dar varios consejos sobre cómo conseguir alojamiento o coordinar este servicio según tus necesidades.

8. Tienes mayor confianza y seguridad al pagar tus estudios en el exterior. 

Una agencia busca facilitarte el pago de tus estudios a través de ella o te indica cómo hacerlo y en qué momento, agilizando así el proceso y evitándote trámites innecesarios. Esto te ahorrará tiempo, además al escoger una agencia segura y con una larga experiencia en el sector, sabrás que tu dinero estará llegando a su destino final.

9. Tienes una orientación antes de viajar. 

Seguramente las recomendaciones que te hagan tus amigos podrían ser útiles, sin embargo, escucha a tu asesor de estudios en el exterior quien se reunirá contigo antes de emprender tu viaje con el fin de asegurarse que todos los documentos de viaje estén al día y además te brindará muchos consejos que te serán de gran utilidad para tu estadía en ese nuevo país.

10. Aún después de viajar, sigues teniendo un apoyo. 

Una agencia de estudios en el exterior comprometida te acompaña durante tu intercambio en el exterior, esto para que cumplas tus expectativas, y bueno, es parte del compromiso de una agencia responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *