¿Qué es Camp America?

Es un programa de intercambio cultural en el cual trabajas en un campamento mientras que pasas un verano increíble haciendo algo divertido, emocionante y diferente.

¿Qué habilidades y experiencia necesito tener?

Las habilidades y la experiencia que necesitas tener deben ser relevantes para las áreas de actividad en las que deseas trabajar en el campamento. Si deseas postularte para enseñar actividades a los niños, entonces solicitarás el puesto de Consejero, donde hay muchas áreas de actividad en las que podrías ser contratado.

Dependiendo de tus aficiones e intereses, es probable que exista un área de habilidades en el campamento que puedas enseñar, pero necesitas tener el nivel de conocimiento y confianza para transmitir tu conocimiento a los niños. Puede ser por ejemplo: Deportes, drama, música, aventura al aire libre, medios de comunicación, artes escénicas, deportes acuáticos.

¿Cuándo debo estar disponible y por cuánto tiempo?

Para poder aplicar al programa, los solicitantes deben estar disponibles para viajar al campamento entre el 1 de mayo y el 20 de junio. Esto se debe a que la mayoría de los campamentos comienzan por esas fechas, además, se debe completar el entrenamiento y la orientación del personal.

Aunque todos los campamentos con los que trabajamos tienen diferentes programas y fechas, pedimos que todos los solicitantes estén disponibles para estar en el campamento por un mínimo de 9 semanas. Esta es usualmente la duración para la mayoría de los campamentos, cuanto más tiempo estés disponible, mejor. 🙂

¿Qué tipo de consejero puedo ser?

Revisa el perfil de consejero que se acomoda más a tu experiencia y habilidades:

 

General Counsellors

 

 

Sports and Horse Riding Counsellors

 

 

Adventure Counsellors

 

 

Waterfront Staff and Lifeguards

 

 

Creative and Performing arts

 

 

All-Round Entertainers

 

 

Special Needs Counsellors

 

 

Religious Counsellors

 

Beneficios:

  • Un verano con una experiencia increíble
  • Acomodación y alimentación x 9 semanas en un campamento en USA
  • Ayuda económica de 1650 USD (efectivos al final del programa)
  • 30 días disponibles para viajar dentro de USA después de terminado el programa en el campamento
  • Seguro médico para cobertura en casos de emergencia.

Inversión:

  • Valor del programa: $585 USD
  • Vuelos ida y vuelta
  • Pago de visa americana