Hemos tenido la oportunidad de asesorar a más de mil estudiantes de medicina y doctores, a alcanzar la residencia médica en Estados Unidos de países como:
Colombia, Panamá, Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile.

 

Asiste a nuestras Charlas Informativas

Inscribete aqui

Accede a nuestros recursos GRATUITOS

ACCEDE AQUI

El más comprensivo y flexible método de estudio

Obtener un buen puntaje en Step1 y Step 2 CK puede ser exigente, por eso Kaplan ofrece una variedad de cursos y métodos que se ajusten a las necesidades de cada estudiante.

Tanto en la preparación presencial, como en la online, Kaplan Medical ofrece clases en vivo, acceso a clases grabadas, diagnóstico previo de exámenes y un banco de preguntas que te preparan para el presentar el examen USMLE.

Por qué preparARse con Kaplan Medical 

Asesoría para obtener la residencia médica

Además de la preparación para el examen USMLE, Kaplan Medical ofrece preparación personalizada para el proceso de selección, como herramientas para obtener un buen puntaje en la entrevista.

Tácticas efectivas de preparación 

El equipo de Kaplan Medical también se encarga de investigar las actualizaciones de las exigencias del examen USMLE para brindar a sus estudiantes tácticas de preparación mucho más acertadas

Profesionales con Experiencia

Kaplan Medical pone a la disposición de sus estudiantes profesionales expertos en las distintas áreas de preparación del exámen USMLE.

MIRA UN TESTIMONIO de una estudiante de KAPLAN
Online

Si no es posible para ti viajar en el momento a los Estados Unidos también tenemos modalidad Online (preparación y clases en línea).

  • ON DEMAND  (acceso a los recursos online, videos, Qbank, diagnostico, libros, simulacro)

STEP 1 = 4, 7 o 12 meses de acceso a la preparación en línea

STEP 2 CK = 4, 7 o 12 meses de acceso a la preparación en línea

STEP 2CS = 2 meses de acceso a preparación en línea. (No incluye simulacro).

STEP 3 = 3 meses de acceso a preparación en línea.

  • LIVE ONLINE (clases magistrales + 4 meses de recursos online)

14 Semanas – clases Online de 4 horas diarias (mañana o noche), son 270 horas de clases con reconocidos profesores, este aprendizaje a distancia está disponible en un salón virtual.

STEP 1 = 14 Semanas de clases online + 4 meses de acceso a la preparación en línea.

STEP 2 CK = 12 Semanas de clases Online + 4 meses de acceso a la preparación en línea.

STEP 3 = 4 Semanas de clases online  + 3 meses de acceso a la preparación en línea.

STEP 2CS / workshop + Practice Exam = 2 meses de acceso a preparación en línea, reciba orientación personalizada con 18 horas de sesiones interactivas en grupos pequeños. Practicará habilidades de comunicación, habilidades de examen físico y cómo escribir una nota precisa del paciente. Examen simulado, Ponga a prueba su conocimiento y resistencia con 6 o 12 encuentros con pacientes estandarizados en un entorno similar a un examen en nuestros centros de servicio completo o virtualmente.

Presenciales

UBICACIÓN DEL CENTRO: Nueva York

  • STEP 1 = 12 meses de acceso al centro con clases magistrales por 14 semanas*

*Clases por 5 días a la semana con una intensidad de 4 horas por día y en las tarde se socializa en pequeños grupos el tema tratado, se realizan workshops y sesiones de pensamiento crítico.

  • STEP 2 CK = 9 meses de acceso al centro con 8 semanas de clases magistrales.
  • Incluye In Center 

* Libros 

* Videos

* 1 Examen diagnóstico

* Clases magistrales (inicia en fechas específicas)

* Evaluaciones (Quices)

* Qbank (activo al iniciar las clases magistrales)

* 2 Exámenes Simulacros

* Med Advisor (cuando inicias clases)

Información del Centro en New York

 

¿Qué es una visa de no inmigrante?

Una visa de no inmigrante es un documento de inmigración que permite que un ciudadano de un país extranjero ingrese a los EE.UU por un período de tiempo temporal. También determina qué puede hacer un no inmigrante mientras está en los EE.UU. Existen muchos tipos diferentes de visas, dependiendo de la razón por la que viene a los EE.UU. Por ejemplo, si su propósito principal para ingresar a los EE.UU es estudiar, debe obtener una visa F-1 (estudiante). Para más información sobre cómo obtener una visa, Kiosk te guiara y ayudara en el proceso.

  • ¿Qué es una visa F-1?

Una visa F-1 es un documento de inmigración que permite que un ciudadano extranjero viaje a los Estados Unidos a estudiar a tiempo completo por un período temporal.

  • ¿Cómo obtengo una visa F-1?

Primero debe presentar una solicitud de inscripción a Kaplan por medio de Kiosk, si es elegible para la admisión, Kaplan emitirá un formulario I-20 de “Asistencia inicial”. Al recibir el Formulario I-20, Kiosk hará el proceso de visa con usted y lo guiará para pagar la tarifa SEVIS I-901 en línea en www.fmjfee.com.
El SEVIS I-901 es compatible con el sistema que rastrea a los estudiantes y garantiza que mantengan su estado de visa mientras están en los EE.UU. Después de pagar la tarifa, deberá visitar la Embajada para obtener una visa F-1.

 

¿Qué es un I-20?

El I-20 es el documento oficial que Kaplan proporciona a los estudiantes que van a prepararse con nosotros a tiempo completo y que han cumplido con todos los requisitos para su emisión. Permite a los estudiantes solicitar una visa de estudiante en la embajada estadounidense local.

  • ¿Qué documentos necesito para obtener un I-20?

Consulte con Kiosk la lista de documentos requeridos para un I-20.

  • ¿Cuánto tiempo lleva obtener la I-20?

Esto depende de si los estudiantes han presentado una solicitud completa y de cuánto tiempo lleva recibir los documentos requeridos. En general, el I-20 se emitirá dentro de 2 semanas una vez que tengamos todos los documentos requeridos. Tenga esto en cuenta si desea solicitar su visa lo antes posible.

  • ¿Por qué es importante un I-20?

El I-20, también llamado "Certificado de elegibilidad", confirma que un no inmigrante ha sido admitido en una escuela de los EE.UU aprobada por el gobierno para inscribir a no inmigrantes.
El I-20 es emitido por el Oficial Escolar Designado (DSO) en la escuela en la que el estudiante tiene la intención de iniciar y la Embajada de los Estados Unidos requiere que solicite la visa F-1. Una vez en los Estados Unidos, los estudiantes deben mantener un I-20 válido estudiando a tiempo completo, para permanecer legalmente en el país después de su fecha de inicio debe comunicarse regularmente con su DSO para garantizar que mantengan su estatus legal mientras están en el país.

  • ¿Se puede extender mi I-20 si necesito más tiempo para estudiar?

Si no está progresando en su preparación y necesita tiempo adicional para completar sus estudios, puede hablar con su DSO para ver si califica para una extensión. Sin embargo, las extensiones I-20 no son comunes y requieren que cumpla con criterios muy específicos. Teniendo esto en cuenta, es importante que mantenga el ritmo durante sus estudios para asegurarse de cumplir sus
objetivos académicos de manera oportuna y por lo tanto, completar sus estudios con Kaplan antes de la fecha de finalización que figura en su I-20. Tenga en cuenta que todas las solicitudes de extensiones I-20 deben hacerse a su DSO antes de su último día de estudio. No se otorgarán extensiones I-20 si se solicitan después de su último día de estudio. No hay excepciones a esta política.

  • ¿Cómo recibiré mi I-20?

Su I-20 se le enviará por correo y se le proporcionará un número de seguimiento.

  • ¿Puedo cambiar mi fecha de inicio después de recibir mi I-20?

Puede solicitar un cambio en su fecha de inicio antes de ingresar a los EE.UU. Comuníquese con Kiosk para confirmar su nueva fecha. En ese momento, si el cambio es aceptable, Kaplan le enviará por correo un I-20 con sus nuevas fechas de estudio. No notificar a Kiosk/Kaplan sobre estos cambios puede causarle problemas en el Puerto de Entrada y la Embajada de los Estados Unidos.
Una vez que ingresa a EE.UU., No puede posponer su fecha de inicio. No hay excepciones a esta política. Tenga en cuenta que para cambiar su fecha de inicio, puede ser necesario el pago completo de su programa. Se pueden encontrar más detalles en la aplicación.

¿Cuál es el plazo de solicitud de Kaplan?
 
Kaplan tiene admisiones continuas, lo que significa que no hay plazos específicos. En general, si desea ingresar a los Estados Unidos con una visa F-1, debe elegir una fecha de inicio programada al menos 2 meses en el futuro.
 
  • ¿Cuándo necesito comenzar mis estudios?

Debe llegar al centro de Kaplan y comenzar sus estudios a tiempo completo en la fecha que figura en su I-20 o antes. Si no cumple con este requisito, se cancelará su I-20, quedará fuera del estado legal y tendrá que abandonar los EE.UU de inmediato. Si se encuentra fuera de los EE.UU y no puede viajar antes de la fecha de inicio, comuníquese con Kiosk/Kaplan y actualizaremos su I-20 posponiendo la fecha de inicio. Si ya ingresó a los EE. UU, no podrá posponer su fecha de inicio. No hay excepciones para esta regla.

  • ¿Puedo trabajar durante mis estudios en Kaplan?

Como estudiante F-1, su propósito principal para permanecer en los EE.UU debe ser estudiar a tiempo completo, para que pueda alcanzar sus objetivos académicos y/o profesionales. No debe esperar trabajar mientras estudia con Kaplan. Si tiene más preguntas, pueden dirigirse a la DSO en el centro a su llegada. Tenga en cuenta que si se encuentra trabajando sin la aprobación del gobierno y/o en un puesto que no figura en esta lista, su empleo se considerará no autorizado.

Esto resultará en la terminación inmediata de su I-20 en el sistema de seguimiento de estudiantes de SEVIS. Si esto ocurre, ya no será elegible para estudiar con Kaplan; no recibirá un reembolso y debe abandonar los EE. UU de inmediato.