Programas de preparación de exámenes (presencial y online)

Día tras día, mas y mas estudiantes de optan por realizar sus estudios de pregrado y posgrado en el exterior. Para hacer posible esto deben tener en cuenta que cada día es mayor el número de universidades en todo el mundo que exigen que los estudiantes hayan presentado exámenes que evalúan su conocimiento en ciertas áreas. Es así como KIOSK puede ofrecerles la preparación para estos exámenes en el exterior de forma Presencial y también en Colombia Online con las diferentes compañías a las cuales representamos en el país.

GMAT - Graduate Management Admission Test

Muchas de las principales universidades del mundo exigen a los estudiantes que estén interesados en estudiar programas de posgrado en administración de empresas y negocios. Normalmente es el examen más tomado por los estudiantes cuyo background es de administración.

Tipo de preparación: Presencial

SAT - Scholastic Aptitute Test

El SAT es el examen que los estudiantes de los Estados Unidos deben presentar cuando terminan su High School y que las principales universidades del mundo tienen en cuenta para evaluar la aceptación de un estudiante.

Tipo de preparación: Presencial

GRE - Graduate Records Exam

Es un requisito para la admisión en programas de posgrado especialmente en el área de ingeniería y para aquellos estudiantes cuyo background no sea de el área de negocios.

Tipo de preparación: Presencial

TOELF - Test of English as a Foreign Language

Este test evalúa el nivel de desempeño de un estudiante cuya lengua materna no sea el inglés y que pretenda realizar estudios de pregrado y posgrado. Es aceptado por la gran mayoría de universidades.

Tipo de preparación: Presencial – Online

IELTS - International English Language Testing System

Este test evalúa el nivel de desempeño de un estudiante cuya lengua materna no sea el inglés y que pretenda realizar estudios de pregrado y posgrado. Es aceptado por la gran mayoría de universidades.

Tipo de preparación: Presencial – Online

TOEIC - Test Of English for Internatonal Communication

El Test Of English for Internatonal Communication (TOEIC) es un examen de inglés estandardizado reconocido por millares de establecimientos de enseñanza superior, universidades y empresas en el mundo entero. El TOEIC evalua las capacidades lingüísticas, en un entorno profesional anglófono. El examen dura 2 horas. Está dividido en 2 secciones: listening y reading.

Tipo de preparación: Online

Cambridge English First - FCE

Cambridge English First (FCE) cuenta entre las certificaciones de inglés las más reconocidas a través mundo y esta utilizada por más de 20 000 organizaciones. Con el examen FCE, usted demuestra su maestría de la lengua inglesa al escrito y al oral, en un marco académico o profesional totalmente anglófono. Cambridge English First (FCE) atestigua de un nivel B2 sobre la escala de tanteo del CECRL. Existe una versión First del examen, que contiene temáticas adaptadas a los colegiales y alumnos de un instituto de segunda enseñanza y que también validan un nivel B2 en la lengua de Shakespeare.

Tipo de preparación: Online

DELF y DALF - Diplome d'Estudes en Langue Francaise & Diplome Appofondi de Langue Francaise

Estos programas son organizados por el Ministerio Francés de educación y buscan evaluar el conocimiento de la lengua de los estudiantes que desean estudiar en entidades francesas.

Tipo de preparación:

DELF: Presencial y online

DALF: Presencial

TCF - Test de connaissance du français

El TCF, la prueba de conocimiento de francés, esta destinada a todos los individuos cuyo francés no es la lengua maternal. Les aporta a los candidatos una evaluación fiable de su nivel de lengua en un momento dado. Reconocido internacionalmente, el TCF esta utilizado para estudiar en Francia, expatriarse en Quebec o adquirir la nacionalidad francesa. La prueba tiene cuatro versiones diferentes: todo Público, ANF, DAP, Quebec. Por consiguiente, es importante informarse sobre la versión que corresponde a sus objetivos, antes de comenzar su preparación.

Tipo de preparación: Online

DSH -German Language Examination for Univeristy Admision of Foreign Applicants

Este examen familiariza a los estudiantes con el test para estudiantes foráneos que desean ingresar a una Universidad Alemana.

Tipo de preparación: Presencial

WiDaF - Wirtschaft Deutsch als Fremdsprache

El WiDaF Wirtschaft Deutsch als Fremdsprache es una prueba que certifica el nivel de alemán. Esta librada en Francia por la cámara Francoalemana de Comercio y de Industria. El tanteo es atribuido sobre 990 puntos, con arreglo al resultado, puede atestiguar de un nivel del CECRL de A2 a C2. Así como el TOEIC y el BULATS en inglés, el WiDaF esta utilizado para evaluar la aptitud para comunicar en un entorno profesional. La prueba del WiDaF dura 2h 30 y se dirige tanto a los estudiantes como a los profesionales.

Tipo de preparación: Online

HSK - Hanyu Shuiping Kaoshi o Examen de Dominio del Chino

El HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi o Examen de Dominio del Chino) es el examen oficial de mandarín (idioma principal de China) para personas que no lo hablan como lengua materna. El HSK está gestionado por el Ministerio de Educación de la República Popular China. El HSK consta de seis niveles de dificultad, del 1 al 6. Cada nivel lleva asociado un cierto número de caracteres y ciertas destrezas lingüísticas.

Tipo de preparación: Online