Lugares que debes visitar en Queensland, Australia

El estado de Queensland está situado en el noreste de Australia, su capital es Brisbane. Su clima subtropical y tropical hace que sea uno de los estados australianos con más turismo, más opciones para visitar e incluso los programas académicos que puedes encontrar son de muy alta calidad. Si estás pensando elegir al estado de Queensland como tu próximo destino de estudios, acuérdate de visitar estos lugares:

1. La Gran Barrera de Coral

Hablamos del conjunto de corales más grande del mundo. Puedes visitar este increíble lugar en barco, hacer snorkel o submarinismo o incluso en una avioneta disfrutando del maravilloso paisaje. 

2. Los santuarios y los zoos de Sunshine Coast:

Estos son lugares que igualmente, ¡No te puedes perder! Créenos, quedarás alucinado con la cantidad de especies que puedes encontrar en Australia. En Australia ZOO y el Santuario de Currumbin, podrás verlos en acción.

3. Gold Coast:

Esta ciudad y región costera australiana de aproximadamente 70 kilómetros al sur de Brisbane, puede parecer Miami en Australia, es un lugar en donde podrás disfrutar del surf y de un ambiente de ensueño. ¿Qué tal vivir una temporada en esta ciudad?

4. Fraser Island

Hablamos de la isla de arena más grande del mundo. Este paraíso de la costa este australiana (al norte de Brisbane) lleva aproximadamente unos 800.000 años acumulándose, creando esta isla alargada de 120 kilómetros por 25 de ancho.

5. Daintree National Park

En la punta norte de Australia, es uno de los Parques Nacionales más tropicales de las antípodas. Su biodiversidad es increíble y es la mejor zona para avistar cocodrilos salvajes.

Agregaremos un lugar más… Airlie Beach y las Whitsundays:

Airlie Beach es un pueblo increíble que vive del turismo. Pasa unos días en este spot y visita las islas Whitsundays y la Whitehaven Beach, una de las más famosas del mundo.

Si estás pensando en ir a estudiar y trabajar en Australia; Queensland es una excelente opción y nosotros podemos ayudarte. ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *