Prácticas Laborales

KIOSK Programas

 

KIOSK, le ofrece a estudiantes y profesionales que están buscando entrenamiento especializado y experiencia laboral, la oportunidad de realizarlo en compañías de gran reconocimiento en el exterior.


 

El Programa de Experiencia Laboral de KIOSK te ofrece los siguientes beneficios: ganar experiencia especializada de su campo de estudio o profesional actual. De acuerdo a tu dominio del idioma, te podemos coordinar la práctica desde el principio o después de algunas semanas de clases para que obtengas los mejores beneficios.


 

Es tu oportunidad para desarrollar importantes vínculos con la industria y negocios en diferentes partes del mundo. Mientras tu trabajas con compañías de gran prestigio tu recibirás consejos de los empleados de más experiencia de la misma compañía que van a ser de gran utilidad para tu carrera. Si te encuentras realizando estudios universitarios, tu práctica te puede dar créditos dentro de tu carrera. La práctica laboral te da la oportunidad de adquirir el vocabulario técnico dentro de tu carrera y de esta forma mejorar tu nivel de inglés. Tendrás la oportunidad de estar inmerso en la cultura del país elegido por ti. La duración de las prácticas varía de acuerdo a tus necesidades.


 

Es importante tener en cuenta que si ya te has graduado, normalmente hay un tiempo máximo desde tu grado hasta el momento de la postulación a la pasantía que normalmente es de un año.

 

KIOSK coordina todo lo correspondiente a las visas con la compañía que te ofrece el empleo en el exterior. KIOSK te ofrece prácticas en diferentes países, tales como Australia y Estados Unidos.