Acerca de Nosotros

KIOSK Estudios en el Exterior

 

Desde 1998

KIOSK Estudios en el Exterior ha participado en los principales eventos de educación en el mundo. Esta participación le ha permitido representar un gran número de Universidades e Instituciones en el exterior para que los estudiantes Colombianos tengan acceso a los programas más prestigiosos en diferentes disciplinas. Estamos convencidos de que su éxito se convertirá en un futuro en el éxito de nuestro país y contribuirá en su desarrollo.

Por más de quince años, hemos ayudado a miles de estudiantes a realizar sus sueños en el exterior, sueños que hemos convertido en propios, para estar seguros de que cada uno de nuestros estudiantes cumpla sus metas y que al final, cuando nos despedimos de nuestros estudiantes, realmente nos despidamos de “nuestros amigos”.

 

Misión

Ofrecerles a los estudiantes las mejores instituciones educativas a nivel mundial para que logren un gran crecimiento a nivel personal y profesional contribuyendo al desarrollo del país. Lograr que la educación se convierta en la bandera de Colombia, para que seamos vistos como lo que realmente somos un país de gente buena y con valores que está dispuesta a luchar por el bien común.

Sobresalir por el servicio, la amabilidad, la ética y por estar siempre a la vanguardia en la información; logrando un mayor cubrimiento en Colombia y en otros países.

Visión

Ser la agencia de estudios en el exterior más destacada por el compromiso permanente con los estudiantes, la gran calidad y diversidad de programas; ampliar su cubrimiento a todas las regiones de Colombia, Centroamérica y Suramérica.